Entregan distinciones a defensores de la vida

En una emotiva ceremonia, la Junta Municipal de Asunción entregó las distinciones “Nuestra Señora de la Asunción” a las fundaciones San Rafael y Derechos por el Niño en Desarrollo (Denide), en las categorías de organización e institución, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LMVKLTCONB2REDSKQJYJ6FX5I.jpg

Cargando...

En representación de San Rafael, el padre Aldo Trento dijo que él no es nadie, sino que es un instrumento de Dios para beneficiar a las personas que necesitan.

“No tengo ningún título, solo el título de Cristo”, “Dios se sirve de los hombres tontos y de los necios para hacer las cosas que no pueden hacer los hombres grandes”, fueron dos de las frases del padre, quien lidera la fundación cuya inversión mensual está alrededor de G. 400 millones. En el local de San Rafael viven las personas indefensas, que por problemas de salud o por un impedimento físico ya no pueden valerse de sí mismos. Se solventa gracias a la generosidad de sus benefactores.

La presidenta de Denide, Marité Rasmussen, también agradeció el reconocimiento a la fundación que trabaja con 128 personas con discapacidad.

Dijo que el Denide, que festeja su 50° aniversario, tiene abierto un centro de pasantía para voluntarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...