Estudiantes donan víveres

La Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP), en conjunto con Taiwan Tech, organizó una colecta solidaria en favor de los damnificados por las inundaciones en las zonas del Chaco Paraguayo, especialmente para las comunidades indígenas de difícil acceso. El objetivo de esta iniciativa es paliar la crisis por la que atraviesan varios compatriotas de la mencionada zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEH3JVGJP5GSNCXCXUA7FLSVHQ.jpg

Cargando...

En conocimiento de que las recientes inundaciones afectaron gravemente a las familias paraguayas, exponiéndolas a situaciones de extrema necesidad, la Asociación de Alumnos de Taiwán Tech y sus docentes acreditados en la UPTP recaudaron la suma de US$ 3.000 como donativo para referida colecta.

Los aportes consistentes en arroz, fideo, aceite, sal, azúcar, alimentos no perecederos, medicamentos esenciales, calzados, ropa usada, abrigos, frazadas, botas para lluvia, etc., fueron recibidos hasta el jueves pasado y serán entregados a las comunidades de General Bruguez, departamento de Presidente Hayes, por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y la Fuerza Aérea Paraguaya en los próximos días, informaron referentes de ambas instituciones estatales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...