Hoy Pa’i Puku invita a la “Noche de los notables”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Hoy tendrá lugar “La noche de los notables”, a beneficio de la Fundación Pa’i Puku, a partir de las 20:30, en el Talleyrand Costanera. La meta será recaudar fondos suficientes para construir un nuevo pabellón en la Escuela Pa’i Puku, en el Km. 156 de la Transchaco.

Al tiempo de celebrar los 20 años de la Fundación Pa’i Puku y los 50 años de la escuela que lleva el mismo nombre, se realiza hoy la tradicional “Noche de los notables”, a partir de las 20:30, en Talleyrand Costanera.

El año pasado, lo recaudado con este evento hizo posible la construcción de una cocina nueva, totalmente equipada.

En esta oportunidad, el objetivo es sumar lo necesario a fin de construir un pabellón mucho más amplio y cómodo para el confort de 55 niños.

Así lo informan la presidenta de la fundación, Diana Davey de Prieto; Tati Monti, el ingeniero Antonio Vasconsellos y Mirian González.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La cena solidaria estará animada por el grupo Generación, y luego todos podrán danzar al ritmo del DJ Miki Prats.

Algunos de los destacados notables del evento serán: Andrea Monti de Aponte, Dr. Hugo Federico Idoyaga, Marta Antonelli de Parcerisa, Vichito Echeverría, Carlos Burró, Édgar Molas y Fátima Valdovinos (alumna notable de la escuela).

Además, Ricardo Codas, Julia Isídrez, Katri Villamayor, Lucía Mercado, María Angélica de Benítez y Sonia Samaniego.

Igualmente, Patricia Torrents, Jacinto Olmedo, Roberto Espínola, Susana Pedretti, Teresita Benegas de Cabrera, Víctor Romero, Eva Noguera, entre otros.

Mayor información puede obtenerse llamando a los teléfs. 021 221-100, 208-814 y 0981 304-496.