Invitan a correr por la educación

El domingo 21 de agosto en la Costanera tendrá lugar la quinta edición de la “Corrida por la educación”, que es una iniciativa de la Fundación Dequení. Las empresas pueden inscribirse con anticipación, al igual que personas benefactoras y ciudadanos que quieran sumarse de forma individual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYSG3DBNRNEBNJRGJTH2TBDLSA.jpg

La Fundación Dequení (Dejad que los niños vengan a mí) anunció en la Unión Industrial Paraguaya (UIP) su quinta “Corrida por la educación” e invita a apoyar con énfasis el objetivo de dicho evento.

Andreza Ortigoza de Medina subrayó que la participación en la corrida es una manera concreta de apoyar la misión de la entidad, ante la necesidad de proteger y cuidar a los niños, especialmente en lo educativo. Así, todas las empresas del país, pequeñas, medianas y grandes, están invitadas a sumarse a la corrida, como también las personas benefactoras y ciudadanos que quieran hacerlo de manera individual. La inversión es de G. 100.000, y la competencia tendrá dos circuitos: de 5 km y de 10 km. El costo de inscripción por empresa es de G. 2.000.000, correspondientes a 20 corredores libres.

Si la empresa cuenta con más corredores, sería G. 100.000 más por cada adicional, lo cual incluye el chip de marcación y los vales de hidratación.

Quienes deseen inscribirse con anticipación pueden contactarse con Zunilda Baruja al correo: zbaruja@dequeni.org.py o a los teléfonos (021) 520-519, interno 157, y (0981) 374-329.

Durante la presentación de la quinta edición de la “Corrida por la educación” estuvieron presentes, además de directivos de la Fundación Dequení, el ministro de la Niñez, Carlos Zárate; el ministro de Deportes, Víctor Pecci, así como autoridades de la UIP, voluntarios e invitados especiales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.