Lanzamiento de la cuarta edición de Universo Bebé

El Ministerio de la Niñez y Adolescencia declaró de interés institucional el ciclo de charlas de Universo Bebé. El gran evento arranca mañana, sábado 20, a las 10:00, en el Centro de Convenciones Mariscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3HF533NZLBAQVBC6KOJPP22ITE.jpg

Ayer en el Restaurante La Bourgogne se realizó el lanzamiento de Universo Bebé 2018 y el Ciclo de Charlas, organizado por Universo Bebé y Baby Dove.

Mañana, sábado 20, y el domingo 21 de octubre, de 10:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal se hará la cuarta edición de “Universo Bebé”, con entrada gratuita. Adriana Prono, directora de Universo Bebé, mencionó que este año el evento consta de tres plataformas. “La primera es la exposición de todos los productos y servicios para el bebé, la embarazada y la familia; la segunda es el ciclo de charlas. El sábado habrá dos charlas, y el domingo cuatro, donde se hablará sobre lactancia materna, parto, primeros auxilios en el hogar, cuidado de la embarazada y nutrición. La siguiente plataforma es la actividad recreativa para los chicos donde a través de muchas actividades ellos van a ir descubriendo el reciclaje, arte y naturaleza. Nosotros buscamos ser un centro de información para los padres y para toda la familia”.

La ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, señaló que desde el ministerio les interesa todas las charlas informativas que puedan ser dadas a las madres y a las familias con respecto a los usos y productos y todo lo que incluya a la atención de los niños de la primera infancia. “Nos interesa también la responsabilidad social de las empresas privadas en el sentido de ir dando información adecuada y educativa a los que tienen a sus cargos a niños y niñas. No hay una escuela para ser madres ni padres, así que todas las informaciones que se puedan dar desde los distintos espacios siempre estamos observando y acompañando”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD