Llamaron más de diez veces a la PMT, pero nadie acudió

Vecinos criticaron la total desidia de la Municipalidad de Asunción, a la que acudieron durante todo el mes para denunciar a particulares que estacionan sobre la avenida Mariscal López, lo cual está prohibido según el Reglamento General de Tránsito. Sin embargo, no hubo respuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKP42IMPLJEXXLJZADOLPBHMQQ.jpg

Cargando...

Como ya es una constante, conductores siguen sin respetar los lugares en los que no pueden estacionar dentro del microcentro de la capital. Esto generalmente se debe a la reducida cantidad de espacios conforme a la exigencia ciudadana. 

No obstante, el pisoteo a las reglamentaciones hartó al ciudadano Eligio Cabrera, quien se comunicó con nuestro diario para hacer su denuncia. Tiene un comercio ubicado entre las calles Tacuary y Antequera sobre la avenida Mcal. López. 

Dijo estar “cansado de que no hagan caso y podrido de tener que llamar y que ni les importe lo que piensa el contribuyente”. Mencionó que se comunicó más de diez veces con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para denunciar los vehículos mal estacionados que se dejan desde tempranas horas, a pesar de haber una señal de prohibido estacionar. Esto dificulta el ingreso de mercaderías a su local, señaló. 

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Óscar Leguizamón, dijo tener conocimiento de la denuncia y justificó la inoperancia debido a la poca cantidad de grúas remolcadoras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...