“No debemos blindar al que estafó a la ciudadanía”

El concejal colorado José Alvarenga se opuso a la votación y decidió ausentarse a la sesión extraordinaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPU625FFDZEULFSHPIKL3J2QFM.jpg

“Nosotros, como oposición, debemos ser celosos de la ciudad y custodios del ciudadano. No debemos blindar ni pactar nada con alguien que estafó a la ciudadanía. Mario Ferreiro debe irse no solo a su casa, sino que puede ir preso”, expresó. 

Agregó que incluso tuvieron una reunión con el presidente electo de la República, Mario Abdo Benítez, a quien le manifestaron lo que iba a ocurrir, y que este les sugirió el diálogo, a lo que finalmente apelaron, pero no resultó.

“Hugo es el que hace mal: se va, y nos deja todos divididos. Hace tiempo debíamos reunirnos, Nenecho y Fabiana son colorados y son nuestros amigos también. Hugo es quien se equivoca, y muy mal. Doña Fabiana es buena señora, y Nenecho está en su lícita pretensión, pero teníamos que agotar el diálogo entre colorados”, manifestó con relación a los concejales Fabiana Benegas y Óscar Rodríguez, colorados que se aliaron con Ramírez (ANR).

“Esto (el pacto) exige blindaje a Mario, que le ofreció Hugo Ramírez seguramente, cosa con la que no estoy de acuerdo ni voy a estar” (sic), consideró sobre el acuerdo. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.