“No debemos blindar al que estafó a la ciudadanía”

El concejal colorado José Alvarenga se opuso a la votación y decidió ausentarse a la sesión extraordinaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPU625FFDZEULFSHPIKL3J2QFM.jpg

Cargando...

“Nosotros, como oposición, debemos ser celosos de la ciudad y custodios del ciudadano. No debemos blindar ni pactar nada con alguien que estafó a la ciudadanía. Mario Ferreiro debe irse no solo a su casa, sino que puede ir preso”, expresó. 

Agregó que incluso tuvieron una reunión con el presidente electo de la República, Mario Abdo Benítez, a quien le manifestaron lo que iba a ocurrir, y que este les sugirió el diálogo, a lo que finalmente apelaron, pero no resultó.

“Hugo es el que hace mal: se va, y nos deja todos divididos. Hace tiempo debíamos reunirnos, Nenecho y Fabiana son colorados y son nuestros amigos también. Hugo es quien se equivoca, y muy mal. Doña Fabiana es buena señora, y Nenecho está en su lícita pretensión, pero teníamos que agotar el diálogo entre colorados”, manifestó con relación a los concejales Fabiana Benegas y Óscar Rodríguez, colorados que se aliaron con Ramírez (ANR).

“Esto (el pacto) exige blindaje a Mario, que le ofreció Hugo Ramírez seguramente, cosa con la que no estoy de acuerdo ni voy a estar” (sic), consideró sobre el acuerdo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...