NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RU57K6N2WFAM7K3YOHM6MAX2PU.jpg

Cargando...

Artesanales huevos de Pascua

Un curso de elaboración de huevos de Pascua y otros productos propios de la Semana Santa se desarrollará en el Centro de formación y capacitación laboral “Santa Marta”, el jueves 16, de 15:00 a 18:00, con la profesora René Brunelli.

Algunos de los temas a ser desarrollados serán: huevos de Pascua artesanales, torta para Pascua, huevos de Pascua de colores, paella valenciana.

Más información, teléfono 021 582-621, 0961 905-280, o dirigirse a calle Imperial entre Saturio Ríos y Nilo Meyer, San Lorenzo.

Conciencia y abundancia

Hoy realizarán un encuentro acerca de “Conciencia y abundancia” en Brahma Kumaris, de 17:00 a 19:00. Se hablará sobre “el ser y el hacer”, y “plan financiero real y el ideal”. Será en Ana Díaz 1414, entre Pa’i Pérez y Perú. Esta organización se sustenta gracias a contribuciones voluntarias.

Aniversario de entronización de la imagen de la Virgen María Ama de Casa es mañana

El primer aniversario de la entronización de la imagen de la Virgen María Ama de Casa en la iglesia de la Catedral Metropolitana se recordará mañana domingo en la misa de las 11:00, celebrada por monseñor Pastor Cuquejo. “Estamos firmes y decididas en nuestra labor de transmitir lo que significa amar a través de la cotidianeidad repetida del trabajo de la casa y que nuestra madre María lo hizo en santo silencio siguiendo las pautas culturales de hace 2000 años”, afirmó al respecto Leni Pane.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...