Oficiará como maestro de ceremonias el intendente de Asunción, Mario Ferreiro.
El acto, detallaron la abogada Gloria C. Cabrera Battaglia y Perla Rosa Cabrera, involucrará momentos culturales, con el coro de niños de Luque, el coro “Divino Niño Jesús”, de Valle Pucú, Areguá, el coro de niños del IMA y la Banda de la Policía Nacional.
Además habrá pesebre viviente, lanzamiento de 15.000 globos led, 200 globos de Cantoya, mapping alegórico, con las fotografías de los hijos fallecidos y una lluvia de estrellas.
Refirieron las entrevistadas que dicha idea nació hace unos 20 años en Inglaterra, como un modo de fortalecer a las familias que perdieron físicamente a sus hijos debido a un accidente de tránsito, una enfermedad, por decisión propia o por haber sido víctimas de crímenes. Resaltaron que el acceso es totalmente gratuito y abierto a las familias que han pasado por esta experiencia. Se sugiere que acudan con ropas cómodas, remeras blancas, impresas con las fotografías de sus hijos fallecidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Refirieron las entrevistadas que se tratará de un encuentro esperanzador y alentador, al tiempo de recordar que acompañará la imagen de la Virgen María. Más datos, a los celulares 0992 414-359 y 0981 395-394.
