Pese a prohibición, se bañan en la bahía

El calor que se vivió durante la jornada de ayer no fue un impedimento para que varias familias disfrutaran del día. La avenida Costanera de Asunción, uno de los espacios públicos que más gente reciben durante los fines de semana, estuvo repleto de visitantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IP5HJVYXBDS7K3CAP36WQVEM4.jpg

Cargando...

Las bicicletas y los triciclos fueron sumamente demandados, especialmente por niños y jóvenes, y nuevamente hubo personas que se dieron un chapuzon en las aguas de la Bahía de Asunción, una práctica que está prohibida por la contaminación.

Días de calor y lluvia

Según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, se espera para hoy una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos del norte, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. Se aguardan mínimas que oscilarán los 23 ºC y máximas de 37 ºC. Para mañana se aguarda un clima caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables y más precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura seguirá alta, con mínimas en torno a los 22 ºC y máximas cercanas a los 32 ºC.

El meteorólogo Asmad Dami dijo que esperan más lluvias en algunas localidades del Chaco y del centro y sur de la Región Oriental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...