Preocupa hundimiento en la céntrica calle Iturbe

Un bache de al menos un metro de profundidad tiene con el corazón en la boca a los conductores que transitan por la calle Iturbe. Especialmente, asusta a los motociclistas, ya que sus ruedas podrían desaparecer en él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FQNBT6CBZFZNJHS6VVSNUE7LY.jpg

Cargando...

El socavón de Iturbe, entre la avenida Quinta y Blas Garay, apareció hace varios días y su situación se va agravando. Los conductores desvían peligrosamente, casi rozando los autos estacionados.

Los vecinos, preocupados, procedieron a señalar el agujero con una palmera, basura, entre otros objetos que fueron cambiando cada día.

Al ser consultado, el director Municipal de Vialidad Jorge Samaniego, el mismo dijo desconocer la presencia del hundimiento. “Nosotros hace muy poco estuvimos por esa zona arreglando baches y hundimientos. Ese bache en específico no tengo conocimiento, pero vamos a hacer un monitoreo, puede tratarse del colapso de un colector de Essap y que requiere la intervención de ellos”, dijo.

Sobre la tan criticada descoordinación entre Essap y la Comuna capitalina, expresó que esta se está mejorando. Indicó que ahora ya se tiene respuesta en 24 hs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...