Quejas por restos de viaducto peatonal

La Municipalidad de Asunción no retira los escombros, restos de hierro y otros del lugar donde, en enero pasado, se demolió un viaducto peatonal. Los restos incluso copan la vereda destinada a la circulación de los peatones en la avenida Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón del barrio Hipódromo de nuestra ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Z64X35H2FCDXD4CEBOC5QN2BM.jpg

Los transeúntes que habitualmente transitan por la zona se comunicaron con nuestra redacción para reclamar dicha situación.

El ingeniero Pablo Rodríguez, director de Obras Municipales de la Comuna capitalina, había señalado que la destrucción del viaducto estuvo a cargo de la empresa Bieber Constructora & Asociados. “Fue en respuesta a los numerosos reclamos de vecinos y comerciantes del sector, quienes remitieron sendas notas pidiendo que sea demolido, argumentando que el sitio era utilizado como baño público y refugio de malvivientes”, había aclarado en esa ocasión. Incluso había destacado que la demolición se realizaba en horas de la madrugada y tarde-noche, para no exponer al peligro a los conductores y ocasionales transeúntes, pero, a juzgar por las denuncias, el trabajo se hizo a medias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD