Quieren impulsar el idioma italiano

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

La directiva de la Asociación Paraguaya de Profesores de Italiano fue recibida ayer por el embajador de Italia en nuestro país, Pietro Porcarelli.

Esta asociación nació de la necesidad de crear un punto de referencia para todos los que trabajan en la difusión de la lengua y cultura italianas en Paraguay.

La asociación está presidida por el Prof. Angelo Pigliacelli y la vicepresidenta es la Prof. Patrizia Sabatino. La tesorera es la Prof. Graciela Conti, la secretaria es la Prof. Isabel Cálcena y los suplentes son las profesoras Anamaría Abadíe y Belén Guggiari.

“Presentamos la Asociación de Profesores de Italiano al embajador. Tenemos como objetivo difundir la cultura italiana y también queremos trabajar en la capacitación de los profesores de italiano”, expresó el presidente de la organización.

El mismo indicó que recibieron el apoyo del embajador, que señaló su interés en colaborar con las diferentes iniciativas a medida que le presenten propuestas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los profesores están interesados en que el Instituto Superior de Lenguas de la Universidad Nacional vuelva a enseñar italiano.