Reunión del Proyecto Paraguay Okakuaa

La ministra de la niñez, Teresa Martínez, se reunió con representantes del proyecto Paraguay Okakuaa y sus agentes financiadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DREBM63TZZEB7CN3E2MNSKABTI.jpg

Cargando...

Se encontró con la directora del proyecto Paraguay Okakuaa, Macarena Giménez; la subdirectora oficial de monitoreo y evaluación de la organización, Andrea Ingolotti; la oficial de programas de Partners of the Americas, Carmen Peña; representantes del departamento de trabajo de la USDOL, Katryn Chinnock y Daniel Arp, y el representante de la embajada de EE.UU., Tomas Mandl.

Andrea Ingolotti explicó que la reunión fue para poner en contexto los representantes de USDOL que visitan Paraguay, donantes del Dpto. de trabajo de EE.UU., que es el agente financiador del proyecto Paraguay Okakuaa.

“Solicitamos esta reunión con la ministra para que nuestros agentes financiadores conozcan de primera mano todas las iniciativas que tenemos con el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y obtener una retroalimentación sobre la eficacia de los proyectos en los cuales más podríamos enfocarnos este año.

La ONNAP, que ya está siendo implementada, es una de las iniciativas, además nos gustaría conversar sobre la implementación de la metodología de espacios para crecer con el programa Abrazo”, afirmó Andrea Ingolotti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...