Salesiano pide educar a la juventud

Ayer arribó a nuestro país el rector mayor de la congregación salesiana, el sacerdote Ángel Fernández, y recibió una cálida bienvenida. El décimo sucesor de Don Bosco contó que al asumir el cargo se hizo un propósito: “visitar las presencias salesianas de todo el mundo. En la actualidad ya visité 75 países y hoy estoy en tierra guaraní y me llena de alegría compartir con los jóvenes paraguayos porque son especiales, irradian algarabía”, confesó sonriente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERXVZEGJ6JEKXGWQA4KJB6EIII.jpg

Cargando...

El padre se mostró preocupado porque en su gira a nivel mundial ha detectado que los más vulnerables son los niños, adolescentes y jóvenes. “Les insto a no desviarse del camino del bien, no olvidar lo que Don Bosco enseñó. Hay que apostar por la juventud, ellos no son un problema, son una oportunidad”, resaltó el sacerdote ayer durante una rueda de prensa que ofreció en horas de la tarde, previa al gran encuentro con los jóvenes salesianos en el local del Colegio Monseñor Lasagna.

El rector mayor recomendó al nuevo gobernante electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, a apostar por los jóvenes garantizándoles oportunidad de estudios y salidas laborales.

Esta es la tercera vez que el padre llega a nuestro país y estará hasta el próximo 8 de mayo y en su nutrida agenda figura una visita al Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...