Sin semáforo ni PMT, San Martín es un caos

Los semáforos de la avenida San Martín están sin funcionar desde hace más de una semana, lo que provoca un caos en la zona con la ausencia de agentes de tránsito municipales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBGWTLB76BFNHPNHBFDW4N5KMI.jpg

Cargando...

En horas pico rige la “La ley de la selva” y vehículos intentan cruzar peligrosamente a la fuerza ante ningún control. La cola sobre Nuestra Señora del Carmen, calle perpendicular a San Martín, se alarga varias cuadras, haciendo del tránsito un dolor de cabeza.

El director Municipal de Tránsito Luis M. Pereira comentó que los semáforos no funcionan porque la máquina de control se averió tras las tormentas de hace más de una semana. Aseguró que se intentó arreglar, pero no lo lograron, por lo que planean reemplazarla lo antes posible.

Informó que hoy llegarían los equipos y aseveró que para mañana estarían colocados. Sobre la ausencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) explicó que hay cobertura solo en horas pico pero que en los otros horarios no pueden cumplir, debido a que cubren las múltiples obras que se llevan acabo en el microcentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...