Unión entre Fupadi y Cartridge World

La Fundación Paraguaya de Diabetes (Fupadi) y la empresa Cartridge World Paraguay firmaron recientemente un acuerdo de cooperación, a los efectos de promover el uso sustentable de los recursos, cuidar el medioambiente y recaudar fondos destinados al financiamiento de la citada fundación, que se define como una entidad sin fines de lucro, creada el 1 de setiembre de 1989, con la misión de educar para una vida saludable, con foco en la prevención y control de la diabetes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQXCI67HHZCLVHDQ6I2NRMQJSQ.jpg

Cargando...

Entretanto, Cartridge World Paraguay se presenta como la compañía líder mundial en remanufactura de cartuchos de tinta y tóner, comprometida con el cuidado del medioambiente, fomentando la idea de “conducta responsable” en el reciclado de los cartuchos de tinta y tóner.

El objetivo del convenio es promover la recolección de cartuchos vacíos de tóner para que puedan ser remanufacturados o reciclados (vueltos a utilizar), para lo cual se dispondrán de “buzones” en los que estará impresa claramente la idea de conducta responsable y cuidado del medioambiente que conlleva la propuesta.

Para más información puede llamarse a los teléfonos (021) 232-220 y 209-172 (Fupadi); (021) 233-423 y 224-020, Cartridge World Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...