Vida de un niño depende de leche maternizada

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Con mucha urgencia, Denis Ramírez (5) necesita una leche maternizada especial. Así lo informó su mamá, Feliciana Ferreira (41), quien además recordó que el pequeño padece de intolerancia a la lactosa desde su nacimiento, y por ese motivo debe consumir una leche en polvo que cuesta G. 100.000 por lata (requiere de unas ocho latas por mes).

El pequeño Denis no habla ni camina, porque sufre muchas complicaciones en el crecimiento, y su vida depende precisamente de una alimentación adecuada.

Feliciana es muy pobre, es oriunda de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, es viuda y tiene otros tres hijos.

Las personas que deseen ayudar pueden acudir al Dpto. de RR.HH. de ABC Color, Yegros 745 c/Herrera, teléfono 4151-420.