Ñe'ẽmbeweb

Un champú con acondicionador recibió Achecé en su cómoda peregrinación a Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OROMWUJFVFHWLL22VWLOB34BKA.jpg

Cargando...

*****

Parece que no se esperaba porque casi arrancó los labios con los dientes, de la rabia que estaba mascando. Así nomás es cuando el acto no es de correlís.

*****

Sin embargo, su excoequiper Juan Afara aplaudía la homilía de Mons. Valenzuela así como lo hacían los miles de feligreses tras cada mensaje.

*****

Consulta a los encargados de la seguridad del país: ¿Hacen algo por las personas secuestradas en el Norte? Nos da la sensación de que no, entre tanto lobby antiimpuesto al tabaco y la campaña de Santi, parece que no les queda tiempo.

*****

Hay que ser valiente para ir a hacer un circo ni más ni menos que al Congreso. Eso hizo el Ejecutivo con el Presupuesto 2018. Se llenaban la boca de críticas cuando la disidencia y opositores al “Nuevo Rumbo” estaban en la Comisión Bicameral.

*****

Lograron ubicarle a “La Madrina” Cristina Villalba en la Comisión de Presupuesto y peor: desoyeron las recomendaciones técnicas del Ministerio de Hacienda y el reclamo de la gente y cargaron de beneficios a los funcionarios públicos. Resultado: un agujero millonario que tendremos que pagar todos a cambio de los votos en estas internas. Lamentable.

*****

A la ministra Lea Giménez no le quedó otra cosa que gritar: “No hay plata”, desesperada como si fuese la princesa secuestrada por el Dragón.

*****

Al final, como en una novela de Ernesto Sábato, la Princesa y el Dragón eran la misma persona. Novelesco despilfarro de la plata gracias al maldito año electoral.

*****

¿Con qué cara van a hacer campañas políticas los colorados a lugares como el bañado Sur donde los compatriotas manotean la vida? La sinvergüencería y la ambición electoral no tienen límites.

*****

Arturito Giménez, gran reclutador de soldados “chiitas”, está gozando de un cómodo paréntesis en la Itaipú. Por ahora ya no es “superintendente” pero sigue siendo asistente de directores. Por supuesto el apetitoso salario y todos sus beneficios siguen corriendo como las aguas del río Paraná. Y las víctimas en el sótano.

*****

Los vaaario$ “influencers” de Aceché, muy atentos a cuanto puedan criticar, no gastan ni un par de caracteres en opinar por ejemplo sobre lo dicho por Tony Barrios, el médico para quién el pucho es apenas una zoncera.

*****

Pronto se les va a acabar el fato a varios. Se pueden comprar conciencias y silenciar votos, ahora… credibilidad ya es otro pitopú.

*****

Muchos tarros de pintura blanca parece que compró la primera dama del Edén para que un Tribunal de Cuentas de Asunción le haga un regalo de Navidad. Cuentan los que saben que se detectó un “agujero” más grande que la capa de ozono.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...