Ñe'ẽmbeweb

Los números que le faltan a HC para que le acepten su renuncia no son causa sino consecuencia de la división que generó con su ambición incontrolable por el poder.

Cargando...

*******

“Curiosamente”, la mayoría de los legisladores que están a favor de su inconstitucional senaduría son los que recibieron algún beneficio o favores en este periodo. Veamos cuánto les dura el fanatismo...

*******

Los cartistas operarán a full durante la ausencia de Abdo Benítez para convencer a quienes prefieren respetar la Constitución para que le den quorum.

*******

Después de lo revelado por el senador Dos Santos la semana pasada, acerca de las oferta$ para que dé su apoyo, nadie dudará de que quien cambia de postura lo hace por una podero$a razón.

*******

Según comentan en el ambiente político, algunos senadores se mantendrán en su postura porque se comprometieron a cumplir la Constitución con familiares y amigos.

*******

Es muy difícil que algunos vayan a actuar contra su conciencia y su entorno familiar solo por dinero, por más que algunos crean que todos están en venta.

*******

“El ladrón juzga por su condición” dice aquel dicho.

******* 

El caso Messer reveló que hay gente realmente inescrupulosa, capaz de utilizar el nombre de sus parientes muertos para hacer negocios... 

*******

Otro dicho viene al caso: “Dime con quién andas (y a quién llamas hermano del alma) y te diré quién eres”.

********

Después de su frustrada renuncia y lacrimógena despedida del cargo, HC no volvió a reaparecer en público.

*******

Dicen que anda malhumorado y culpando a todo el mundo de su mala suerte.

*******

Comentan que en la Aduana de Varadero está un tal Quiroga que anda con un humor de perros. Llega el mundial de fútbol y los despachantes no le contribuyen para su HD.

*******

Productores frutihortícolas de Nueva Italia se quejan de la jefa de Extensión Agraria del MAG, una tal Patiño.

*******

Dicen que en su gestión prioriza a personas particulares antes que a productores, especialmente en la construcción de pozos y elementos como pulverizador, abono, media sombra, pollitos y cerditos.

*******

¿Qué medidas adoptará el nuevo capo del MAG respecto a un amañado concurso interno para cinco cargos, puesto que los agraciados ya fueron “seleccionados” previamente por recomendación de un exministro elegido gobernador?

*******

Los ahijados de este exdistribuidor de pollitos serían las ingenieras agrónomas Torres, Bernal y Levi, el veterinario Sosa y el Lic. Galager Voc, quien se cree dueño de la institución.

*******

Un tal Carlos Smijezek, con poderes absolutos en la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde cumple las funciones de secretario del titular de la entidad, Robert Harrison, genera una cierta incomodidad y disconformidad no solo entre los funcionarios, sino incluso de altos dirigentes de la matriz del balompié nacional.

*******

De un día para otro apareció el tal Carlos Smijezek que se involucra en todos los quehaceres en la APF. El personaje se toma con todos, odia a los periodistas, seguramente por publicaciones que se registraron en el 2010.

*******

Permanentemente se toma con los dueños de palcos privados y los vitalicios como con aquellos campeones de Lima. Esto, en el tema canje de entradas.

******* 

Ahh, lo más curioso, y que se pudo solapar y muy bien en el seno de la plana mayor de la dirigencia, es un comportamiento a lo Sampaoli, el técnico de la selección argentina, quien recientemente fue acusado de supuestamente acosar a... Pero en la APF a funcionarias y promotoras. ¿Será? Esperamos más denuncias para esta columna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...