Ñe'ẽmbeweb

Benigno y su media naranja acaban de tirarle más combustible a su hermano y a la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4IDMQNKMVBXPD5CJ2KZIRALX4.jpg

Cargando...

*****

Encima que con impuestazos y medidas populistas se nos castiga cada vez más a los contribuyentes, ahora ya nos agreden. Y luego gua’u piden disculpas.

*****

Se preguntó esta señora ¿por qué supuestamente somos un país mediocre? Hubiese comenzado con criticarles a los causantes de este mal, si ella considera que es así. O al menos alguien que vive fuera de la burbuja le tiene que explicar qué pasa en el país.

*****

El ahora odiado pitogué, que surca varios cielos, está más enterado de la realidad.

*****

A toda máquina se está ejecutando el pacto abdo-cartista-llanista. Ahora le tocó el turno al nicanorismo. De manera sorpresiva eligieron al diputado Roberto González como presidente del Consejo de la Magistratura.

*****

Ahora sí que pondrán de rodillas a jueces y fiscales más que nunca. Este legislador cordillerano, oriundo de Piribebuy, no tiene muy buenos antecedentes. Es más, tiene un viejo pleito con un exdiputado de su partido y cuentan los que saben que hace lo que quiere con el expediente. Así dicen.

*****

Lo curioso del caso es que el representante del Ejecutivo, Carlos Raúl Cabrera (cartista), no votó. ¿De quién habrá recibido la orden?

*****

Hoy habrá otra “cocinada” en la Defensoría Pública adjunta. Calladamente decidieron hacer la elección en la fecha pero se filtró la información. Suena como principal candidata Selva Morel, quien era interina.

*****

Basta con mirar publicaciones y ver que esta señora ubicó a un importante número de parientes en la Defensoría Pública, entre otros antecedentes.

*****

Van saltando cada vez más caso de fatos en el IPS. Había sido que el Chamorro Lafarja tenía muy buenos contactos dentro del Consejo de Administración. Ahora se explican muchas cosas.

*****

Este ya es motivo valedero para que rajen como mínimo el titular de IPS y los consejeros, que nada ven, oyen y controlan. Resultado: el aporte de los trabajadores y de los patrones va a parar a los bolsillos de dueños de empresas contratistas.

*****

No sería nada raro que dejen el vuelto para los “amigüis” que facilitaron las adjudicaciones.

*****

El inefable defensor del Pueblo Miguel Godoy (ANR) no tuvo mejor idea que firmar una resolución N° 865 por la cual declara asueto en la Defensoría este viernes para festejar San Juan. El evento se realizará en la sede de la estatal en Capiatá. Lamentable.

*****

Hay novedades en el caso Darío Messer. El hijo está “negociando” a full su libertad en el Brasil y con conexiones en Paraguay. Está dispuesto a entregar bienes por valor de unos US$ 200 millones. Híjole. Es apenas una muestra de su poderío económico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...