El sector o Parada 1 estará en las inmediaciones de Madame Lynch y Primer Presidente. Aquí podrá llegar la gente con los buses que vengan desde Asunción siguiendo la Avda. España, San Martín, Molas López, Tte. Cirilo Gill, Santísima Trinidad, Salvador del Mundo, Aspirante Gilberto Aranda, Eloy Páez y Primer Presidente, donde deberán bajar los pasajeros.
Hasta esta misma zona llegará toda la gente que viene en bus siguiendo la Avda. Sacramento, Santísima Trinidad, Salvador del Mundo, Gilberto Aranda y Eloy Páez hasta Primer Presidente.
El Sector 2 es para quienes llegan desde la zona de la Terminal de Ómnibus siguiendo la Avda. Defensores del Chaco, Madame Lynch y Lillo.
Hasta el Sector 3 confluirán los ómnibus que vengan por la Avda. Santa Teresa siguiendo las calles O’Leary, Santa Margarita, Gral. Caballero, Salerno y Capitán Ávalos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el Sector 4 llegarán las unidades de transporte público que lleguen desde la calle Gral. Garay por Santo Domingo, Nanawa, Itá Ybaté.
Desde Luque también se llegará al Sector 5 siguiendo por la calle Pedro Juan Caballero, José Bonifacio, Claudio Arrúa, Saturnino Mereles, Leonismo Luqueño, Felipe González.
El Sector 6 es para los buses que lleguen por la calle América desde las calles Jardín de Oro y Mangoty. El Sector 7 es para facilitar la llegada de los buses de la Ruta Transchaco entrando por Tte. Villalba, Itapúa, Semidei y su continuación.
El director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Ing. Pablo Rodríguez, explicó que estas paradas son transitorias a fin de ordenar la llegada de los ómnibus a la zona de bloqueo, puesto que ya no podrán ingresar más allá de estos límites establecidos.
La gente deberá dejar sus vehículos aparcados, tomar los buses y luego completar el trayecto caminando hacia los portones.
Cuanto más saturada esté la zona cercana a Ñu Guasu y cuanto más tarde se disponga a llegar, la gente tendrá que caminar una distancia mayor. Los interesados en participar de la misa, por tanto, deben disponerse a llegar lo más temprano posible.