La golpiza fue captada a través de un teléfono celular desde afuera del local denominado “Big Boss” y ubicado en el cuarto piso de la galería Pagé, del microcentro de Ciudad del Este.
Salloum contó que supuestamente la agresión se registró cerca del mediodía de un lunes, hace tres semanas. Agregó que adeuda unos 7.000 dólares a Mohamed Barakat, propietario del mencionado negocio, en concepto de mercaderías, y que había recibido una llamada de un empleado del local para que se apersonara hasta “Big Boss”.
Cuando llegó -dijo- fue recriminado sobre la deuda, pero pidió un poco más de tiempo para saldarla, pero la respuesta fue la dura golpiza a la fue sometido por parte de Hussein Atwi, quien ni siquiera es empleado de Big Boss. Este es conocido entre sus paisanos como “soldado de Barakat”.
Si bien admitió que su agresor luego lo llamó para pedirle disculpas, porque nadie lo “sostuvo”, aseguró que presentará hoy una querella contra Atwi. La presunta víctima aseguró que no denunció el hecho con anterioridad por temor, porque a través de terceros le llegaron amenazas de que nuevamente sería golpeado, pero esta vez frente a su esposa. Luego de que el vídeo tomara estado público se animó a hablar sobre lo ocurrido responsabilizando a Barakat si algo le llega a ocurrir, a él, a sus familiares o allegados, teniendo en cuenta las amenazas recibidas anteriormente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Salloum relató que pasados tres días del suceso, ya que los dolores no calmaban, acudió a un centro asistencial, donde le diagnosticaron que había sufrido una fisura en una de las costillas.
Bilal Salloum llegó hace unos cinco años a Ciudad del Este escapando de la guerra que se vive constantemente en Medio Oriente.
