Sicóloga española pide no desamparar a las víctimas

Este artículo tiene 21 años de antigüedad

No dejar desamparadas a las víctimas -ni física ni mentalmente-, recomienda la sicóloga española María Abengozar, del ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata a Emergencias), tanto a los familiares como profesionales que atienden a pacientes afectados por la tragedia del 1-A. La experta habló ayer de primeros auxilios sicológicos y la técnica de la "descarga emocional".