El monto mínimo del acuerdo que se firmó durante la administración de Miguel Cuevas (ANR, Añetete) en la Cámara ascendía a G. 285.004.200. Sin embargo, se desconoce hasta qué monto ya llegó a suministrar la firma sus productos, teniendo en cuenta que la cifra total es lo que se presupuestó para este año.
Alliana busca realizar recortes de gastos superfluos para destinarlos al rubro de servicios personales, atendiendo a que la administración anterior dejó en saldo rojo la administración para las nuevas autoridades, en lo concerniente al pago de salarios para contratados y el aguinaldo del mes.
El año pasado Cuevas alegó falta de disponibilidad presupuestaria para no abonar la totalidad del aguinaldo de los contratados. El citado diputado alegó que se enmarcaba dentro de la ley. Empero, en contrapartida varios de sus funcionarios leales de sus aliados recibieron “aumentazos” salariales sin establecerse ningún criterio.
La semana anterior Alliana anuló la licitación que era para contratar una consultora externa que debía auditar Recursos Humanos, por G. 240 millones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
