Disgustos por el acercamiento a los ZI

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La reunión del líder departamental de Colorado Añetete en Alto Paraná Luis “Tikki” González Vaesken con referentes del clan Zacarías Irún (ZI) generó disgustos en la dirigencia abdista. El encuentro se realizó en la casa del gobernador, Roberto González Vaesken, quien está alejado de Añetete. El disgusto se hizo público a raíz de un captura de pantalla de un grupo de WhatsApp en que “Tikki” abandonó el grupo tras una discusión con los dirigentes de Añetete.

“Nadie va a comprar nuestra conciencia... Ni por millones $$$$$”, señala uno de los mensajes del dirigente Pedro González.

González aclaró que sus mensajes no fueron para cuestionar a González Vaesken, sino más para aclarar a los dirigentes de Añetete que “no se venderán”.

González confirmó que algunos dirigentes de Añetete quedaron molestos por la reunión de “Tikki” con referentes del zacariismo como Aida Molinas y Elías Bernal, entre otros. “Cuando se habla del clan Zacarías el disgusto viene de cualquier sector”, añadió.

El jueves pasado “Tikki” se reunió con presidentes de seccionales de Alto Paraná de diferentes movimientos con la idea de conformar un consejo departamental como respaldo al presidente Mario Abdo Benítez. Hoy se reunirán otra vez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy