Colorado critica a la izquierda

El abogado y economista colorado Daniel Martínez anunció el lanzamiento del libro “Crítica a la nueva evolución de la izquierda”. En el texto acusa a dicho sector de rechazar sus orígenes obrero-campesino para “arrastrar a los grupos LGBTI, destruir la familia tradicional e impulsar el aborto y el matrimonio homosexual en Paraguay”.

Daniel Martínez, abogado y economista colorado, muestra las tapas de su libro contra la izquierda y la “Ideología de Género”.
Daniel Martínez, abogado y economista colorado, muestra las tapas de su libro contra la izquierda y la “Ideología de Género”.Archivo, ABC Color

El libro será presentado el miércoles 26 de febrero a las 18:00 en la sala de reuniones de la Junta de Gobierno de la ANR.

Martínez manifestó que “no busca indagar en las cuestiones internas del gobierno”. Dijo esto ante la interrogante sobre el motivo que lo llevó a hacer un libro contra un sector político que estuvo en el poder por cuatro años (2008-12), mientras que la ANR lleva 71 años en el poder (1948) causando la separación de más familias por la pobreza y la migración forzada.

“Lo que busco en este libro es una crítica a la posible destrucción de las familias por parte de una izquierda que está evolucionando”, reiteró.

PUBLICIDAD

Señaló que tampoco busca imitar al politólogo argentino Agustín Laje, coautor del libro: “El libro negro de la nueva izquierda”. Añadió que su libro se adecua totalmente a la política paraguaya que, a diferencia de la argentina, es más “conservadora”, dijo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD