Agradeció a Dios su libertad

Luego de ser liberado Franz Wiebe, solicitó a las autoridades como primera actividad del domingo, ir al culto y dar a gracias a Dios por volver nuevamente con su familia.

Cargando...

A las 07:00 de la mañana ingresó a la iglesia de la colonia Río Verde acompañado de sus padres. Toda la comunidad participó del oficio religioso.

Posteriormente ya en su casa siguió recibiendo a los colonos y también mantuvo reunión con agentes de la unidad antisecuestro, fiscales y por largo tiempo con la psicóloga Rosa Bidondo. En un momento salió brevemente al patio de su casa junto con su padre Abrahán para saludar a los distintos medios de comunicación apostados frente a su domicilio.

El padre de Franz habló con los periodistas. Mencionó que su hijo se encuentra bien físicamente. En medio de una sonrisa dijo que bajó un poco de peso, comentó que tras su liberación pidió y comió un guiso que su madre le preparó. Por otro lado, indicó que recibió el anhelado llamado donde le informaron de la liberación a las 21:00 en la noche del sábado, e inmediatamente con su esposa y policías de antisecuestro fueron a rescatarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...