Contratación a docentes

La Cámara de Diputados dio media sanción a una modificación presupuestaria para el Ministerio de Trabajo de G. 6.894 millones, para la contratación de personal docente para capacitación.

Cargando...

Los recursos pretenden ser utilizados para el pago a instructores para nuevos cursos complementarios de formación, capacitación y promoción laboral.

La contratación del personal será financiada con recursos propios.

Alimentos Los diputados también dieron media sanción a una ampliación para el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) por un valor total de G. 8.170 millones que se pretende destinar al mantenimiento y reparación de vehículos de la institución, alquiler de depósito, compra y provisión de alimentos de las comunidades indígenas, compra de combustible, cubiertas, etc.

Dinac

La Cámara de Diputados en sesión extraordinaria aprobó y remitió al Ejecutivo una ampliación presupuestaria de G. 14.000 millones para la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil para financiar construcciones, remodelaciones, adquisiciones de radar para el Aeropuerto Pettirossi, software, licencias, muebles, equipos de oficinas, estaciones meteorológicas, extintores y laboratorio de seguridad para la Dinac.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...