Fiscal denuncia que hermano de “Chicharõ” lo agredió

El fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Pecci, denunció ayer ante la Policía que fue agredido por Ardonio Sánchez, hermano de Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ (diputado colorado cartista suplente), en el Palacio de Justicia, de Sajonia.

Cargando...

La versión que dio el agente fiscal Pecci a los periodistas acreditados en el Palacio y que luego fue ratificada en la Comisaria 1ª fue que él subió al ascensor en la planta baja y se encontró con Ardonio Sánchez. Cuando llegaron al sexto piso de la torre norte, dio unos pasos para salir y en ese instante fue empujado por la espalda por Sánchez, quien luego le gritó frente a todos: “Vos sabés lo que me hiciste”, expresó.

Pecci dijo que la cuestión no llegó a tener ribetes más graves, ya que Sánchez, tras agredirlo y amenazarlo subió las escaleras. Sin embargo, radicó la denuncia policial para dejar constancia de lo ocurrido.

El fiscal Marcelo Pecci llevaba la causa en la que se investiga a los hermanos Carlos Rubén, Denilso y Ardonio Sánchez, por lavado de dinero, asociación criminal y narcotráfico. Los procesados recusaron al fiscal y ahora el caso está en manos de Elva Cáceres, mientras se resuelve la recusación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...