Foro económico en Buenos Aires

La Embajada del Paraguay en Argentina y la Universidad de San Andrés del vecino país organizan el primer Foro Económico Paraguay – Buenos Aires 2013, que se llevará a cabo este viernes desde las 09:15 (hora paraguaya) en el auditorio del campus de la referida casa de estudios de la capital argentina.

Cargando...

La Cancillería nacional informó ayer que el evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Argentino-Paraguaya, la Cámara de Exportadores de la República Argentina, la Cámara de Importadores de Argentina y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

El evento está dirigido a las empresas argentinas que se encuentran desarrollando negocios en Paraguay y a potenciales inversionistas locales y tiene por objetivo dar a conocer el ambiente de negocios y las oportunidades que el Paraguay ofrece a las empresas del exterior.

La legación invitó a 400 ejecutivos de los sectores agropecuario, alimentos, energía, automotriz, metalmecánico, confecciones, gastronomía, exportadores e importadores, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...