Luguistas tienen un “compromiso carnal”

El senador Miguel Ángel López Perito (Avanza País) señaló que una vez más el Frente Guasu “demostró su compromiso carnal con el cartismo salvando de la medida al senador cartista Oscar González Daher, con otro argumento pueril como es la necesidad de conformar una comisión de investigación”. Indicó que “el Senado no tiene nada que investigar y lo que puede hacer es separarlo del cargo y dejar que la justicia haga su trabajo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2SCIPEGXVA6VMAIJ3RS4DOBVQ.jpg

Cargando...

Consideró que el planteo de formar una comisión de investigación fue un pretexto para no votar por la suspensión de 60 días, con lo cual demuestra complicidad con el cartismo, como lo hizo en el pasado con la enmienda y otras medidas.

Señaló que el Jurado de Enjuiciamiento es un organismo extrapoder que tiene carácter punitivo para los fiscales y jueces penales que violan la ley o trafican con su función. Por lo tanto, consideró que el hecho de que el secretario general de un organismo como el JEM llame a un fiscal y le pida que haga esto o aquello, no involucra necesariamente la sola voluntad del secretario. Destacó que los fiscales y jueces que reciben “sugerencias” y presiones de estos funcionarios, asumen que por detrás de ellos están los jefes.

Indicó que, conociendo como se conoce el nivel corrupción que existe en el Poder Judicial, “lo primero que la opinión publica supone es que están involucrados sus responsables principales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...