Niegan que Franja Colorada apoye a candidato de Alianza

Integrantes del exmovimiento Franja Colorada, que en el 2008 apoyó la candidatura de Fernando Lugo a la presidencia de la república, manifiestan a través de un comunicado que “no exite ningún dirigente colorado que forme parte de una supuesta Franja Colorada, apoyando la candidatura de Efraín Alegre”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZAB63D6IZA4FB3YWZ2LGDMSEY.jpg

Cargando...

En la nota, firmada por el líder de la mencionada agrupación, el exdiputado Carlos Duarte Torres señala que consta en los archivos de la ANR que en enero del 2012, en vista a la amnistía declarada por el partido, asumieron el compromiso como dirigentes de trabajar por aquel que resultare electo en las internas como candidato de la ANR, que hoy es Horacio Cartes.

“Deslindamos responsabilidades políticas y lo manifestamos públicamente en relación de no apoyar ninguna candidatura que no sea la del Partido Colorado”, señala la misiva.

Agrega: “Instamos a los demás correligionarios y correligionarias de toda la república a trabajar sin pausa, por la victoria electoral del Partido Colorado”.

La nota de referencia lleva además la firma del Gral. Jorge Cabello, Ing. Juan de Dios Rial y María Mercedes de Martínez.

El candidato de la Alianza, Efraín Alegre, había presentado en conferencia de prensa a los integrantes de “Franja Colorada” que apoyan su postulación.

Como líder del grupo aparece el exjuez y hoy viceministro de Industria, Hugo López. El mismo inclusive realiza campaña televisiva y radial, pidiendo a sus correligionarios votar en contra de la ANR.

En la ANR no hay movimiento inscripto con el nombre de Franja Colorada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...