“No más impunidad”

La fiscala antisecuestro Sandra Quiñónez, quien estuvo a cargo de la acusación en forma conjunta con su colega Vicente Rodríguez, destacó el minucioso trabajo realizado para poder reunir las pruebas de la autoría moral de Vilmar Acosta Marques. La profesional destacó la importancia del histórico fallo, pues son escasos los casos de condena por autoría moral comprobada en juicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4S5OLBQ2NAMPFNKFOWHHTYHTQ.jpg

“Hoy se ha demostrado que en Paraguay no hay impunidad. (...) No vamos a dejar que ningún narcopolítico siegue vidas impunemente. No más impunidad, eso les puedo prometer”, expresó Quiñónez.

Ahora, queda pendiente el proceso a los autores materiales del doble crimen Wilson y Flavio Acosta, hermano y sobrino de Vilmar. El primero está prófugo y el segundo, preso y procesado en el Brasil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.