El presidente de la República, Horacio Cartes, en un breve acto recibió ayer en Palacio de Gobierno las cartas credenciales y acreditó a Ana María Corradi como nueva embajadora de la Argentina en nuestro país.
Al término de la ceremonia, Corradi habló en los jardines del Palacio de Gobierno y prometió poner todo su empeño para profundizar las relaciones entre la Argentina y el Paraguay. “He conversado con el señor Presidente y siguiendo las instrucciones de mi Presidenta me he puesto a disposición del Presidente del Paraguay para realizar todo aquello que haya que hacer para profundizar las relaciones bilaterales y concretar los objetivos y proyectos que se han trazado entre ambos países. Todos los temas que involucren a ambos países van a ser abordados, seguramente la agenda que vamos a tener en la embajada va a ser nutrida y dinámica”, aseguró.
Informarán sobre planta
La diplomática dijo también que Argentina brindará todas las informaciones y despejará dudas sobre la instalación de la planta de procesadora de uranio en Formosa. “El pueblo paraguayo va a tener toda la información. Cada una de las preocupaciones del pueblo paraguayo va a ser mi preocupación y desde la embajada voy a realizar todas las gestiones pertinentes, solicitar todos los informes para brindarle al pueblo paraguayo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero tengan la tranquilidad que desde el Gobierno de la nación Argentina hay una voluntad política de fortalecer los lazos con el Paraguay. Paraguay es nuestro país hermano, así lo sentimos y mi proceder en este país va a ser ese”, aseguró.
