Perla de Vázquez reparte víveres en busca de obtener votos en San Pedro

La diputada por Honor Colorado (HC) y precandidata a gobernadora del departamento de San Pedro Perla Acosta de Vázquez llevó a cabo ayer por la tarde la entrega de minúsculos víveres con fines proselitistas. Lo hizo valiéndose de un transporte de la gobernación. Este hecho se suma a otros tantos similares que realiza el cartismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRNYDAEJVZEXHADPUUTFFJTRJQ.jpg

Cargando...

Un grupo de personas acudió ayer hasta el domicilio de la diputada del oficialismo colorado Perla de Vázquez, situada en San Estanislao, para retirar kits de alimentos que se les ofrecía a través de propagandas callejeras y por otros medios. Esto es parte de su campaña en busca de ser elegida candidata del Partido Colorado a gobernadora del departamento de San Pedro.

Los productos que entregaba la parlamentaria estaban compuestos por una bolsita de arroz, otra de fideos, azúcar, así como harina, coquitos (todos de unos 500 gramos) y una botella de aceite al parecer de 500 ml.

Según informaron testigos y como muestran algunas fotografías, fue la misma diputada de Honor Colorado quien coordinó la cesión de provisiones.

Los alimentos no estaban almacenados en el domicilio de la cuestionada Perla, sino que fueron llevados hasta ahí en un camión de gran porte perteneciente a la Gobernación departamental, la cual está a cargo de Vicente Rodríguez, también de ANR.

En medio de la multitud se pudo observar al supervisor del Ministerio de Educación y Ciencias de la zona, Pedro Álvarez, quien fue uno de los encargados de coordinar la entrega de los alimentos, señalaron los testigos.

La distribución de provisiones en época de campaña política, como una forma de captar votos, ya es casi una costumbre en el cartismo. Un antecedente reciente es el reparto de coquitos y gaseosas a los colorados que se congregaron en el Club Unión Agrícola de Santaní, en busca de apoyo a la después frustrada pretensión de enmendar la Constitución para habilitar la reelección de Horacio Cartes. 

Antes de eso repartieron carne y en otras ocasiones el recordado “kit HC”, muy similar al entregado ayer por Perla de Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...