Prometen campaña sin ruidos molestos

Con la consigna de no atropellar los derechos visuales y auditivos de la ciudadanía lambareña, inició ayer su campaña electoral en Lambaré el partido Kuña Pyrenda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIHMUMJ7SVFHRFMAXFEABU6YOU.jpg

Cargando...

Kuña Pyrenda llegará casa por casa con sus propuestas y evitará la cartelería callejera, así como los ruidos molestos, que no hacen más que violentar derechos ciudadanos, según afirmó Natalia Ruiz Díaz, comunicadora y candidata número uno a concejal por el citado partido en Lambaré.

Kuña Pyrenda competirá con una lista de candidatos a concejal en Lambaré en las elecciones municipales del 15 de noviembre próximo.

Ruiz Díaz destacó que harán una campaña electoral diferente, así como se proponen llevar adelante una gestión política alejada de los vicios que perjudican a los pobladores de los municipios.

En cuanto a propuestas, explicó que desde la Junta Municipal exigirán un uso transparente del presupuesto con rendiciones de cuenta periódicas, así como la construcción de infraestructuras que garanticen servicios básicos y de calidad a los lambareños.

Refirió que se comprometen también a promover que Lambaré cuide su ambiente, reciclando, controlando la polución visual y sonora y la contaminación ambiental. Además, el incentivo a transportes no contaminantes como las bicicletas y el transporte público de calidad.

Entre otras propuestas, resaltó la necesidad de hacer un plan de ordenamiento territorial para que la planificación urbana sea una realidad en el municipio aledaño a la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...