Senador había negado el encuentro con el mafioso

La publicación de nuestro diario del 14 de junio de 2005 sobre el encuentro entre Acevedo y Jamil molestó sobremanera al entonces gobernador del Amambay, Roberto Acevedo.

Cargando...

Como es su costumbre, utilizó un programa radial para atacar de lleno a nuestro corresponsal en el departamento del Amambay, Cándido Figueredo Ruiz, utilizando palabras irreproducibles contra el hombre de prensa.

Acevedo acusó a Figueredo Ruiz de perseguirles a él y a su familia así como a Fahd Jamil.

Había indicado lo siguiente: “Siento lástima por este señor” y agregó que no entendía por qué “persigue tanto a Fahd Jamil y no a los otros presuntos narcos. ¿Será que los otros le están dando dinero y Fahd Jamil no?”, se preguntó.

Cabe recordar que el actual senador liberal Acevedo en aquella época negaba su relacionamiento comercial con la familia Jamil, aunque un documento de escribanía demuestra lo contrario.

Sin embargo, logró convencer a los diputados de aquella época de su partido que cerraron círculo para defenderlo, sin saber que su correligionario estaba profundamente comprometido nada más y nada menos que con la familia de quien en aquel entonces era reconocido como el “padrino” de la frontera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...