Velázquez dice que no se sienta con sospechados de delincuentes

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez (ANR), dijo ayer que no se sentaría en una mesa de diálogo “con alguien que está sospechado de delincuente”, en referencia al líder campesino Elvio Benítez.

Cargando...

El legislador se molestó después con un periodista de ABC Cardinal quien le consultó cómo era que no tenía problemas en sentarse con diputados que están sospechados de estar involucrados en el narcotráfico. “Yo no decido quiénes vienen como diputados, lo deciden en cada departamento”, afirmó.

En las redes sociales se compartió y viralizó una imagen publicada en ABC en enero de 2015 (que reproducimos en esta página) en la que se ve al presidente de la Cámara de Diputados junto al equipo de legisladores que respaldaban entonces su candidatura a la presidencia del Partido Colorado.

Dicho equipo fue tildado de “equipo del terror”, en contraposición al equipo político que acompañaba a su adversario, el senador Mario Abdo Benítez (ANR) al que se denominaba como “equipo del horror”.

El mismo Velázquez también fue sospechado, cuando era fiscal, de maniobras en el marco de la investigación del secuestro de María Edith de Debernardi, en 2002.

También se rumoreó del sugestivo aumento de su patrimonio, cuando estaba a cargo de la jurisdicción de Alto Paraná. No obstante, no llegó a ser acusado de algún delito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...