Visita de Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Sofisticada y elegante. Ivanka Trump eligió un vestido   de flores, con stilettos clásicos de tacón fino e hizo gala de un renovado look: el corte “bob”, un estilo  que triunfa.
Sofisticada y elegante. Ivanka Trump eligió un vestido de flores, con stilettos clásicos de tacón fino e hizo gala de un renovado look: el corte “bob”, un estilo que triunfa.

Ivanka Trump (37), asesora e hija del presidente de los EE.UU., Donald Trump visitó nuestro país como tercera escala de su gira en la región, junto a una delegación que incluyó al Subsecretario de Estado, John J. Sullivan. La asesora de la Casa Blanca anunció ayudas por US$ 500 millones para empoderar a las mujeres latinoamericanas.

Una variada agenda rodeó a la consejera presidencial de los EE.UU., como un recorrido por la Exposición de Artesanías en el salón de los Mariscales, Palacio de Gobierno y se relajó un poco durante su breve visita al Paraguay, compartiendo con un grupo de mujeres en El Granel. La empresaria, socialité y política estadounidense bailó la polca “Che la Reina” con las mujeres. Se reunió con representantes de la USAID y asistió a un almuerzo oficial en la residencia presidencial.