Cuentacuentos por fiesta de los tres Reyes Magos

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Un encuentro de paz, amor y magia con los tres Reyes Magos.
Un encuentro de paz, amor y magia con los tres Reyes Magos.

Con acceso libre y gratuito, el Cabildo realizará una fiesta de los Reyes Magos. Habrá cuentacuentos y títeres de fábulas universales, en la plazoleta de la Costanera el 6 de este mes, desde las 18:30. Una actividad para toda la familia.

Una actividad de entrada libre y gratuita se llevará a cabo el 6 de este mes en la plazoleta de la costanera.

Consistirá en una fiesta de los Reyes Magos, con cuenta cuentos y títeres, fábulas universales, ideales para festejar en familia.

Al respecto Margarita Morselli explicó que se trata de una actividad por los quince años del Cabildo.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán este año con cuentos, poemas, narraciones, fábulas universales y títeres, ideales para los niños, las niñas y sus familias.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los días previos al 6 de enero, los chicos entusiasmados se preparan con muchas ganas para recibir a los Reyes Magos.

Y el 5 de enero es un día muy festivo, de preparativos y algarabía por parte de las criaturas.

Es un clásico que arreglen y elijan el mejor par de zapatos, los lustren y los coloquen cerca de la ventana.

También pueden cargar agua en un balde o recipiente para que los camellos encuentren esa frescura y calmen así su sed de tanto deambular para dejar regalos de casa en casa.

Y en esta ocasión la sorpresa será mayor para los niños, quienes conocerán las historias narradas por adultos y jóvenes acerca de los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar y sus camellos.

Será un encuentro de paz, amor y magia.