Claros ganan en los Premios Óscar

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Julia Louis-Dreyfus apostó a lo sencillo pero no menos elegante con un vestido azul de  Vera Wang.
Julia Louis-Dreyfus apostó a lo sencillo pero no menos elegante con un vestido azul de Vera Wang.gentileza

Podría decirse que el rosa en sus diversas tonalidades fue el tono de los Óscar. Sin embargo, Renée Zell- weger, de blanco, dio cátedra de estilo, en la red carpet y en el escenario así como Laura Dern, quien recogió su estatuilla con una distinguida creación.

La alfombra roja del teatro Dolby se tiñó de rosa en todos sus tonos y estilos, con toques de platería y brillos varios. Pero muchas divas fueron a lo seguro, tanto de blanco como de negro.

La diva del divorcio en rosa pálido

Laura Dern, ganadora del galardón como mejor actriz de reparto por su feroz abogada de divorcios en “Historia de un matrimonio”, impactó con un elegante Armani Privé rosa pálido con falda fluida y corpiño negro con canutillos y borlas.

“Esto es un asunto familiar” , dijo al llegar junto a su madre, la actriz Diane Ladd, tres veces nominada al Óscar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De blanco

Blanco fue la opción de la noche para muchas divas, desde la ganadora del Óscar a mejor actriz por su papel como Judy Garland, Renée Zellweger, pasando por la que fue su rival en la categoría Cynthia Erivo, y la impactante mexicana Salma Hayek. Otras estrellas prefirieron el siempre seguro vestido negro, pero en cortes y estilos menos convencionales, entre ellas Charlize Theron, Margot Robbie y Penélope Cruz.