“Mis hijos me motivan e inspiran”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
En esta foto se observa a Daniela y a Artemio cuando era más pequeño, ambos son amantes de los gatos y se disfrazaron de su animal favorito.
En esta foto se observa a Daniela y a Artemio cuando era más pequeño, ambos son amantes de los gatos y se disfrazaron de su animal favorito.gentileza

Ser mamá joven y poder acompañar enérgicamente el crecimiento de sus hijos ya adolescentes es una bendición enorme para Daniela Gauto. Ella es madre y profesional. En esta nota manifiesta todas sus emociones y estilo de vida.

Daniela Gauto de Rojas es fotógrafa profesional, especialista en eventos sociales y mamá de dos adolescentes: Artemio y Valeria.

Daniela se considera una amante de la adrenalina y disfruta más que nunca de su familia en esta cuarentena.

“Ser madre de dos hijos me hace sentir una mujer completa, fuerte, competente y capaz de lograr lo que fuera, pero también me hace sentir mi lado más profundo, emocional y comprometido con la vida, ya que no puedo darme el lujo de flaquear por largo tiempo; ellos siempre fueron y serán mis mayores motivadores e inspiración para ser una mejor persona en todos los sentidos de la vida”.

Mamá en cuarentena

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Daniela cuenta que ella y su familia están llevando muy bien la cuarentena. En lo que respecta a lo laboral, ella y su marido, Artemio Rojas, también fotógrafo, aprovechan este tiempo de confinamiento para ponerse al día con sus clientes, en la selección de fotos y preparación de álbumes.

“ Con mis hijos también la pasamos muy bien, ya que cada uno tomó un ambiente de la casa y lo hizo suyo para pasar el tiempo, haciendo lo que les gusta; así no nos afecta el mal de barco”, comenta.

“Mi madre es un ejemplo poderoso de una mujer fuerte que supo enfrentar todos los obstáculos que le puso la vida, ella siempre está presente en mis momentos felices y difíciles con palabras muy motivadoras, que me alientan a seguir adelante. Agradezco infinitamente a la vida por tener a mi mamá con vida y conmigo cerca”, agrega emocionada.

Trabajando en confinamiento

Hoy en día, Daniela y su marido están adaptándose a las medidas sanitarias para seguir brindando seguridad y calidad para sus clientes, aquí cuenta un poco de cómo se están manejando con la pandemia.

“La sesión de fotografías a domicilio ya la veníamos haciendo antes de la cuarentena, y en esta ocasión del Día de la Madre aprovechamos para ofrecer sesiones especiales en el hogar del cliente, cuidando todos los detalles, cuidándolos a ellos y a nosotros; la pandemia nos obliga a trabajar de una manera diferente”, finaliza.