María Fernanda Urbieta Sitjar tiene 45 años y es mamá de tres hermosos y fuertes varones: Luis Patricio (14), Juan Vicente (11) y el pequeño José Pablo (7). María Fernanda es mamá de tiempo completo y también maneja “La Cirera” empresa de gerenciamiento de eventos. Aquí nos relata sobre su vida cómo madre hace 14 años.
“Fui mamá por primera vez a los 30 años cuando llegó Luis Patricio, quien está por cumplir 15 años, ejercía en aquel entonces la profesión de maestra parvularia. Luego muy feliz esperé a Juan Vicente que tiene 11 años y con su nacimiento también nace “La Cirera”, mi empresa de gerenciamiento de eventos, y para completar mi felicidad llegó el pequeño de la casa, José Pablo, que ya tiene 7 años. Siempre soñé con ser mamá y poder disfrutar de esta experiencia y de verdad puedo decir que amo serlo”.
Mis hijos, mi sostén
María Fernanda cuenta que gracias a sus tres varones pudo crecer como madre y profesional. “Mis hijos siempre me comprendieron y me apoyaron en mi emprendimiento, a veces un poco celosos, pero con seguridad hoy en día ellos son mi sostén. Debo reconocer que el trabajo que elegí es muy sacrificado y a veces siento que no los disfruto y no los veo crecer, por eso es que considero este año un año muy especial, y este tiempo de cuarentena para mí es sumamente valioso para asumir con alegría mi rol, criarlos con firmeza en los valores que también recibí de mis padres y sacarle el jugo a la vida al lado de este equipo de valientes que me tocó de hijos”, cuenta con emoción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Recibir elogios por los platos que les preparo: ‘Mami inscribite a Máster chef’, críticas ante mis anticuados temas musicales, caritas raras cuando les someto a asistir a un solo de danza clásica, son los entonadores de mi paleta de colores de cada día que Dios me regala como mamá”, así describe María Fernanda al arte de ser mamá.
Y para finalizar.. “Ser mamá es el tatuaje perfecto que ya traigo de fábrica y es definitivamente el arte que solamente con amor y paciencia se va perfeccionando”.
