Peralta reside en Ciudad del Este, es madre de dos niñas y es odontóloga, pero ahora se dio a la creación y diseño de novedosas batas de biseguridad, además de kits de urgencias y otros.
“Cuando nos habilitaron para atender en urgencias empecé a preparar mis propias ropas de e.p.i. (equipos de protección individual), empecé con el cuello y con el cierre magnético que siempre decía que sería tan interesante para poner y sacar más fácil. Para la confección de los trajes utilizo tnt gramatura de 80, 50 y 40. Las ganas de emprender algo fueron más fuertes y así ayudar con los gastos, se vienen tiempos difíciles en lo económico”, cuenta.
Agrega que el negocio lo inició con su hermana Liz con quien escogió el nombre de Bioss Py. “Creamos la cuenta en Instagram para empezar a ofrecer a todos mis colegas de salud. Empezamos por elegir coloridos estampados y así llevar un poco de alegría a nuestros colegas de la medicina”, refiere.
Salir de la zona de confort
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las creadoras dicen haber salido de su zona de confort para explorar otras áreas. “Salir de mi zona de confort fue algo que no me esperaba, siempre tuve ganas de hacer algo diferente, ofrecer alegría a las personas y sentir esa satisfacción que siempre siento con la odontología. Ahora esto nos ayuda con las pequeñas cuentas, sigue creciendo gracias a los que apoyan y valoran nuestro trabajo, sobre todo la dedicación y amor que ponemos al preparar cada kit para cada uno de nuestros clientes y colaboradores”.
Para chicos y grandes
Los kits de bioseguridad se encuentran desde G. 30.000, y hay modelos para niños y adultos.
