Los expositores de productos de producción nacional como verduras, frutas, quesos, carnes, panes caseros, remedios medicinales, semillas, etc., y también artesanos manifestaron que están muy contentos con la reapertura del Agroshopping y la importancia de reactivar la economía.
Linilda Portillo una de las productoras dijo: “estamos muy contentos porque de hecho muchos de nuestros clientes nos estaban llamando porque ellos prefieren venir a comprar al Agroshopping y hacíamos algunos delivery inclusive. Nos estamos cuidando con todos los protocolos de prevención”.
Diego Mongelós, coordinador de eventos del Shopping Mariscal señaló que la apertura se da con el cumplimiento de todos los controles de prevención e higiene. “Empezamos con 20 expositores y vamos sumando más y es mayor también la cantidad de gente que va viniendo”. “Tenemos un estricto protocolo justamente para asegurar las medidas de prevención para el bienestar de la gente que se va acercando. Pedimos que por favor no traigan niños, y sugerimos que las personas mayores de 65 años que envíen a alguien para hacerle las compras”, recomienda Diego Mongelós.
El coordinador de eventos del shopping señaló también, que tienen puestos de lavado de manos en las dos entradas a la feria del agroshopping y también dentro del salón ferial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hay dispenser de alcohol en gel, las alfombras sanitizantes todos los detalles para asegurar el estricto saneamiento e higiene de la gente que va ingresando.
Señalizaciones para distanciamiento social
“Dentro de la Feria del Agroshopping hay varias señalizaciones en el piso para respetar las distancias interpersonales, todo para que la estadía y la visita pueda ser lo más segura posible. No vamos a permitir las aglomeraciones, estamos controlando todo el tiempo la aglomeración de gente dentro de la feria, respetando la distancia interpersonal”, explicó Mongelós.
Desde hoy, el Agroshopping vuelve nuevamente a la Planta Baja del Shopping desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, exponiendo la gran variedad de productos de primera calidad para el disfrute de sus clientes.
Habrá como siempre señalización de afiches en los pilares, en los puntos estratégicos que indican la importancia del cuidado de la higiene, el lavado de manos y que es una responsabilidad compartida la prevención del no contagio.
“Nosotros seguimos trabajando con mucha responsabilidad para aprovechar y poder potenciar este espacio que es una plataforma para los agricultores que están trayendo directamente los productos naturales para que puedan ir a la mesa de los consumidores. La gente ya estaba muy ansiosa por la reapertura del Agroshopping, que es una actividad ya instalada desde hace muchos años, es prácticamente una tradición a la que están acostumbrados muchos de nuestros consumidores. El Agroshopping es una de las actividades que mas se estaba esperando. Una vez que se pudo asegurar y cumplir con las medidas sanitarias correspondientes se procedió a la reapertura bajo un estricto control”, remarcó Mongelós.
La feria ofrece nueces, granos secos, frutas y verduras, hierbas medicinales y productos naturales, así como dulces y mieles. También se encuentran edulcorantes naturales a base de ka’a he’ê, y tradicionales embutidos y diversas variedades de quesos.
