Anticipo del Día del Padre

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Guillermo Federico Genes Insfrán, con su hijo Nilson Gabriel Genes Cuevas.
Guillermo Federico Genes Insfrán, con su hijo Nilson Gabriel Genes Cuevas.

Como anticipo al Día del Padre, Guillermo Genes y su hijo Nilson muestran todo lo mejor que realizan en cuero en medio de la cuarentena.

Guillermo Federico Genes Insfrán y su hijo Nilson Gabriel Genes Cuevas son padre e hijo; viven en Asunción y ambos se dedican a la artesanía.

Conversamos con ellos como un anticipo del Día del padre, y Guillermo explicó que eligió el repujado en cuero hace trece años, desde que nació su segunda hija, Danna Naomi Genes Cuevas.

“Realizo todo lo que tiene que ver con termos forrados, personalizados, guampas, mates y billeteras. Aprendí a través de mi cuñado Aldo Cuevas, quien fue mi instructor, y luego seguí con cursos realizados por Asacivapa, para mejorar las técnicas”, comentó el artesano.

“Mi hijo se interesó también en esto, y participábamos en los cursos con mi esposa y mi hijo. Mi esposa también hace los repujados, las costuras, las pinturas. Trabajamos todos en familia”, relató con entusiasmo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Ahora que se acerca el Día del Padre, pienso que esto es dejarle un legado, porque la artesanía paraguaya tiene que perdurar en el tiempo, y eso está ocurriendo con mi esposa y mi hijo”, aseveró con mucho sentimiento. Ahora estamos preparando termos de mate personalizados. Para más informes: 0991 918-101.