“Abriguemos al Bañado” es la campaña solidaria impulsada por los exalumnos de la promoción 2015 del colegio Cristo Rey, a la cual se fueron sumando más de 100 jóvenes voluntarios. Los chicos son estudiantes universitarios de la UNA y la UCA.
Esteban Italiano, uno de los organizadores de la campaña solidaria, dijo que recibieron muchísimas donaciones y que la campaña fue “un gran éxito” y siguen con mucho más entusiasmo esta semana con la recolección de más prendas, ya que la segunda entrega será este sábado 27 de junio. “Estamos viendo ir a otros puntos, otros barrios del Bañado para llegar a más personas. Además de los abrigos hemos visto que hay mucha necesidad en las ollas populares y tenemos los contactos de las diferentes ollas por si también la gente quiera donar alimentos. Las ollas están en crisis, están realizando casi todos los días y hemos visto realmente la necesidad de insumos. Verduras y carnes es lo que más necesitan para poder seguir alimentando a la comunidad. Solo le proveen arroz y fideos y no pueden seguir sosteniendo las ollas”, manifestó Esteban Italiano.
Se puede donar abrigos o calzados que estén en buen estado. Los que deseen pueden acercar camperas, suéteres, remeras, buzos, pantalones, bufandas, frazadas, sábanas, zapatos y otras prendas de vestir.
Para contactos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para contactar con los jóvenes voluntarios más cercanos y verificar los puntos de recolecciones acceder a la cuenta de Instagram de Abriguemos 2020.
O comunicarse al (0971) 568-078, con Esteban; (0991) 238-434, con Marcia; (0982) 768-657, con Alejandra y (0983) 621-815, con Tamara.
