Con motivo de sus 36 años de vida institucional, la Legión de la Buena Voluntad (LBV) entregó canastas de alimentos no perecederos a las familias más necesitadas que se encuentran en la pobreza y pobreza extrema y que fueron las más golpeadas con esta crisis sanitaria causada por la pandemia del covid-19 y que alcanzó a nivel nacional la crisis por la falta de alimentos.
Programas y proyectos
La LBV pasó a promover sus programas y proyectos destinados a las familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad social, en las ciudades de Lambaré, Gran Asunción y Km 9 Acaray y Ciudad del Este.
“Esta labor incesante a favor del desarrollo integral del ser humano, por medio de acciones centradas en la educación y la inclusión social de los sectores más vulnerables, es reconocida internacionalmente por su trabajo socioeducacional, con el objetivo de contribuir para la mejor calidad de vida de los atendidos en la comunidades en que viven las familias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“En este tiempo de aislamiento es cuando más necesitamos del apoyo de personas de buen corazón que observan a nuestro alrededor y buscan la forma de poder ayudar a cientos de familias de escasos recursos. Invitamos a las personas de buen corazón a acercarnos sus donaciones en alimentos para seguir llegando a más comunidades pobres y luchar contra el hambre”, refieren través de un comunicado emitido por su aniversario.
