Reflexionan sobre Prácticas Colaborativas Dialógicas

Desde el Espacio Juliana vienen organizando un encuentro virtual para juntarse a conversar y reflexionar sobre las Prácticas Colaborativas Dialógicas como postura política frente a un sistema que es patriarcal, autoritario y jerárquico.

Mónica González, profesora en Psicología. (Córdoba, Argentina)
Mónica González, profesora en Psicología. (Córdoba, Argentina)gentileza

Esta clase abierta es parte de la formación de la Comunidad de Aprendizaje en Construccionismo Social con enfoque de género, que desde el 2019 busca generar espacios de encuentros y diálogos desde los feminismos y el construccionismo social, las prácticas colaborativas dialógicas y las prácticas narrativas.

El encuentro está dirigido a personas que desean conocer más sobre las prácticas colaborativas dialógicas, con enfoque de género para el trabajo con estudiantes o profesionales de carreras como Psicología, Psiquiatría, Trabajo Social, Sociología, Comunicación, entre otras formaciones que trabajan de manera directa con las personas.

Los invitados internacionales serán:

Josep Seguí (España): psicólogo, director para el Estado español del programa del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas Dialógicas. Autor de dos libros y varios artículos orientados por el Construccionismo Social y Relacional.

PUBLICIDAD

Mónica González (Argentina): Licenciada y profesora en Psicología, con formación en Prácticas Sistémicas con personas, parejas y familias. Certificada en Prácticas Colaborativas y Dialógicas. Coordinadora de Coconstrucciones, espacio colaborativo, para la formación en Prácticas Relacionales Posmodernas y Covisiones.

La facilitadora será Paola Kolher, del Espacio Juliana.

El primer encuentro será el sábado 18 de julio de 9:30 a 11:00. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Se puede acceder a la ficha de inscripción desde el Facebook del Espacio Juliana.

El Espacio Juliana está autogestionado por un grupo de mujeres, que buscan seguir construyendo diálogos, alternativas y reflexiones, desde los distintos feminismos y los territorios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD